Pages

Un detalle para el cornudo

Sueño contigo y pienso que ya vivimos juntos, que eres una chica educada que siempre me ha mimado y se ha preocupado por mi. Así que cuando le has dicho a tu macho, al hombre con el que me vas a hacer cornudo, que te haga una foto frente al espejo para enviármela, he sabido que de verdad me amas hasta el límite. Y que te preocupas por mí, y tienes unos detalles para conmigo que me enternecen.
- Mira, cornudo, una foto de tus cuernos con todo mi cariño.
Eso has escrito en el email que me has enviado momentos antes de follar con él y mientras yo estaba esperándote en casa, desnudo y con el cinturón de castidad puesto, a la espera de que llegues y me azotes el culo por "cornudo", a razón de 5 azotes por cada orgasmo que has tenido con tu macho.

Y yo te he contestado que te amo, que cuanto más cornudo me haces más te amo pues es mi forma de demostrarte que mi amor por ti no tiene límites y que tú absoluta libertad es la mía. Aunque nadie lo entienda. Sólo me importa que lo entiendas tú.

No comments:

Post a Comment